Centros Fe Esperanza Amor

Centros Fe Esperanza Amor

Te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra familia. Puede que alguna vez te hayas preguntado: “¿Cómo puedo colaborar para hacer del mundo un lugar mejor?”

El tiempo

El tiempo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Emigrar. Difícil decisión

Emigrar. Difícil decisión

Emigrar no es nada facil. Atrás se dejan afectos, costumbres. Existen muchos trastornos, a los cuales se le deben prestar atención.

Confiar y creer

Confiar y creer

La confianza es la creencia que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.

El propósito de tu vida.

El propósito de tu vida.

Siempre decimos que la vida es muy corta. Eso es muy cierto. No sabemos cuando partiremos de este mundo. Hay personas que se marchan muy pronto sin haber conocido cual era el propósito de su vida.

Humildad

Humildad

La humildad es una virtud contraria a la soberbia, que posee el ser humano en reconocer sus habilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás, sin decirlo.

Amor

Amor

Aunque el amor se comunica de distintas maneras, nuestras palabras a menudo reflejan la condición de nuestro corazón.

La mente

La mente

Tu mente es tu poder. Atraes lo que piensas. Atraer a tu vida lo que piensas.

Pensamientos

Pensamientos

Somos lo que pensamos, por lo tanto es importante mantener pensamientos positivos. No se trata sólo de sentirte mejor contigo mismo. Es una experiencia mucho más especial que eso.

Madre

Madre

Madre es amor, dedicación, entrega total, desinterés, sin horario, disponible a cualquier hora, medico, consejera, es la palabra mas bella de nuestro diccionario.

Cree en ti mismo y todo será posible.

Cree en ti mismo y todo será posible.

Las personas que desean ser exitosas son las que no dejan que nadie interfiera en sus planes y cuando alguien duda de su valía personal siguen adelante igual.

Porqué vivir con un maltratador?

Porqué vivir con un maltratador?

Las personas que viven con un maltatador, piensan que éste no lo es, buscan excusar su comportamiento. Piensan que es su culpa el recibir abusos físicos o psicológicos.

Expresar tu amor.

Expresar tu amor.

El amor es un sentimiento que nace en el interior de todo ser humano.En la medida que nos alineamos con él,logramos expresarlo a través de nuestras actitudes,gestos,palabras y acciones.Cuando le damos cabida al amor en nuestro corazón,está energía comienza a transformarnos internamente.

El matrimonio¿engorda?

El matrimonio¿engorda?

Cuando iniciamos la convivencia luego de la boda,nos damos cuenta de todas las vivencias y experiencias que cada uno quiere aportar a la nueva sociedad.Comienza una nueva etapa de negociar como se hacen las cosas más sencillas,hasta aquellas que requieren de acuerdos bien pensados.

Wanderlust.

Wanderlust.

El 20% de la poblacion del mundo posee este efecto de wanderlust que significa espíritu viajero,y genera dopamina en el ser humano.

Mi hijo en el trabajo.

Mi hijo en el trabajo.

Hoy en día es bastante común que un empleado tenga que recurrir a llevarse una mañana al niño al trabajo porque humanamente no tiene con quién dejarlo.Algunas empresas han entendido que si manejan está problemática con inteligencia las ventajas pueden ser mucho más interesantes de lo que anteriormente se pensaba,por ello muchas ya han flexibilizado sus póliticas y se han organizado creativamente para permitir a sus empleados llevar a los niños al trabajo en ciertas oportunidades.La experiencia ha demostrado que tomando en cuenta los aspectos de seguridad del sitio de trabajo,limitando la permanencia de niños en lugares previstos,adaptados y dotados con material para que puedan estar seguros y ocupados,puede ser una medida gerencial clave en el éxito de la compañia.Muchos beneficios laborales están pensados con el objetivo de mantener al trabajador contento,motivado,identificado,leal y sobre todo productivo,se invierte buena parte del presupuesto en estos planes.