Cree en ti mismo y todo será posible.

Escrito el 08/04/2019
Pastora Tovar


Las personas que desean ser exitosas son las que no dejan que nadie interfiera en sus planes y cuando alguien duda de su valía personal siguen adelante igual.

Nunca dejaran de hacer lo que tenían pensado llevar a cabo por culpa de la opinión de otros.

Cada tipo de personalidad tiene su lado bueno y malo, ninguna es mejor que otra. La aceptación es el primer paso.

Necesitamos aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos para que todo el potencial que llevamos dentro salga al exterior.

Creer en uno mismo es esencial para dar el paso de arriesgar y embarcarse en nuevas experiencias.

Nunca sabremos los potenciales que podríamos desarrollar si no nos atrevemos a explorar nuevos caminos.

Esas malas opiniones deberían servir para impulsar las ganas de luchar, ya que si algo no se intenta no se puede saber si se hubiera hecho bien o mal.

Cambia el “no soy capaz” por el “creo en mi y lo voy a intentar”. Creer en uno mismo, es el acto más positivo que le podemos regalar a nuestra persona, porque si tú no crees en ti, tampoco lo harán los demás.

La Confianza en ti mismo. Tu mayor enemigo (aliado) eres tú mismo. Es decir, tu mente. Todo parte de ahí. La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Los pensamientos negativos son una especie de suicidio espiritual.

La mente si no se domina es un campo de concentración que te abate, reprime y anula.

Los mayores enemigos del éxito y la felicidad son las emociones negativas de todo tipo.

Esas emociones negativas nos sujetan, nos agotan y nos despojan de la alegría de vivir.

Desde el principio de los tiempos, las emociones negativas han hecho más daño a las personas y las sociedades, que todas las plagas de la historia.

Tu forma de pensar da lugar a una forma de sentir que se traduce en una manera de actuar.

Tu representación interna determina tus comportamientos.Por tanto, de lo que se trata es de generar estados de la mente óptimos, que se traduzcan en comportamientos adecuados para generar resultados.

Gana confianza. Tu entorno: Recuerda: "Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas". Los límites nunca están en las personas, están en los entornos.

Hay gente que te carga de energía y gente que te la quita (incluso sin abrir la boca). Gente estimulante y gente tóxica. Cuidado con los derrotistas, pesimistas, negativos, conformistas que te intentan cortar las alas.

El éxito deja huellas y se trata de modelarlo. Rodéate de aquellos que piensas que te pueden enseñar.

Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso; los realmente grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande, te ayudan, te estimulan, te dan ánimo. Te dicen: Tú puedes.

Tu superación, éxito y prosperidad, dependen De Dios y de ti. Todo cuanto quieras alcanzar lo lograrás, solo debes ir hacia tu objetivo sin desviarte ni a la izquierda ni a la derecha. Sigue hacia tu vision.