Entrega de alimentos

Escrito el 06/12/2020
Pastora Tovar


Hemos pasado por  momentos duros y complicados para todos los españoles debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Desde la declaración del estado de alarma estamos trabajando con los servicios sociales para que todos los vecinos con necesidades sean atendidos por nuestra Asociación

Desde Centros Fe Esperanza Amor estamos haciendo todo lo posible para ayudar a todas las personas más vulnerables, como nuestros mayores o familias en riesgo de exclusión social. Y no queremos que nadie, en la medida de nuestras posibilidades, se quede sin la atención necesaria.

Hemos contado con la buena voluntad de las Empresas, voluntarios, vecinos y socios. Sin embargo, nos hemos visto desbordado con tanta necesidad.

Por lo que hemos podido hacer entrega de alimentos, ropa y calzado. Así mismo hemos cumplido con nuestro cometido de ayudar con asesoría legal.

Agradecemos a cada uno de ustedes su colaboración, ya que sin ella habría sido imposible alcanzar lo que año tras año nos trazamos. Ayudar al desamparado y a las familias en precariedad.

Deseamos terminar con un mensaje de ánimo y esperanza. Estamos convencido de que con la colaboración y la solidaridad de todos vamos a superar estos difíciles momentos. Gracias por vuestra inestimable colaboración.