¿Qué hacemos?

Estas son algunas de las actividades que realizamos para ayudar a familias en España: 

  • Recogida y Reparto de alimentos y medicinas: 
    En Centros Fe Esperanza Amor recogemos alimentos no perecederos, productos de higiene y medicinas que repartimos, cada 15 días, a personas necesitadas que acuden a nuestro centro. 
     
  • Recogida de ropa: 
    En nuestra sede de Centros Fe Esperanza Amor podrás hacerlo en cualquier momento y de forma totalmente anónima. Así, ayudarás a que muchas personas puedan abrigarse en invierno, llevar ropa fresca y bonita en verano y a que muchas personas se sientan más seguras y elegantes ante una entrevista de trabajo.
     
  • Recogida de juguetes: 
    Pensamos que una de las cosas más importantes que hay es la sonrisa de un niño. Para que eso sea posible, nos encantaría que nos donaras aquellos juguetes que ya no uses en casas o que te animaras a comprar uno. En nuestras jornadas, serán entregados a diversos niños. ¡Te esperamos!
     
  • Talleres formativos:
     En Centros Fe Esperanza Amor  impartimos periódicamente talleres formativos enfocados a distintas materias. 
     
  • Orientación psicológica: 
    La salud mental puede verse muy afectada en situaciones tan complicadas, por eso ayudamos con orientación psicológica, para que su superación sea más rápida y efectiva.
  • Reinserción social: 
    Las personas en riesgo de exclusión social sigue aumentando, por lo que ponemos todas las herramientas a nuestra disposición para evitar que se produzca y solucionarlo cuando sea necesario.