¿Cómo puedes ayudarnos?

Para seguir brindando un apoyo a las familias desfavorecidas requerimos: 

  • Recursos:  reparto alimentos , ropa, calzado y juguetes a toda Madrid,  tiene un alto costo para nosotros por el peso y las constancia de los envíos, por eso necesitamos apoyo monetario para cubrir estos gastos. Puedes ser socio en el siguiente enlace: DONAR
     
  • Ampliar nuestra sede en Madrid: Buscamos activamente ampliar nuestra sede para poder tener espacio suficiente para la recepción de más alimentos, medicinas y ropa. Además de por ofrecer cursos y talleres de formación con regularidad. 
     
  • Casa hogar para familias : La construcción de una casa hogar para familias desfavorecidas  es uno de nuestros sueños más grandes, queremos brindar un buen hogar para estas personas y niños, cuidar su infancia y proteger su futuro. 
     
  • Aumentar la periodicidad de envío de  alimentos,  ropa y calzado: Las necesidades en España aumentan y hay familias que no pueden esperar, hay vidas que necesitan de nuestra ayuda, queremos aumentar nuestros envíos y por ello buscamos activamente socios y padrinos que nos ayuden a lograr este objetivo.