Seguir adelante.

Escrito el 19/02/2019
APP & PWA


Para reescribir nuestras historias,primero debemos aceptarlas.Para perdonar a otros,primero debemos saber cómo perdonarnos a nosotros mismos,para amar,primero debemos sentir lo que es ser amado,para ser fuertes,debemos superar la debilidad,para escalar,debemos aprender a caer.

Existen varias formas de levantarnos cuando nos caemos.

-Prepárate para caer:Muchas veces,cuando tratamos de cambiar un hábito o una característica personal,la vida parece ponerse más difícil.Aparece un evento estresante inesperado,o nuestros planes no resultan como debían.La lucha es una parte inherente del proceso de cambio,pero podemos salir vencedores si la aceptamos.Si somos lo suficientemente valientes y con la suficiente frecuencia, caeremos;es la física de la vulnerabilidad.Atreverse no es decir,Estoy dispuesto a  arriesgarme a fracasar.Atreverse es decir Sé que eventualmente fracasaré,pero de todos modos pondré todo de mí.

-Pide ayuda:Nadie puede tener éxito por sí solo.Un amigo es alguien que apoyará tus esfuerzos para cambiar sin tirarte hacia abajo.

-Nutre tus valores:No renuncies a las cosas más importantes para ti.Nuestros valores e ideales no deberían ser secundarios en nuestras vidas,en ocasiones,caer es un llamado de atención para que analicemos la forma en la que estamos utilizando nuestro tiempo.

-Aprende de las caídas:Siempre que te caigas,levantas algo contigo y podemos reflexionar en que hemos fallado para corregirlo.

-Sé proactivo:Generar un cambio requiere de esfuerzo constante y de mucho tiempo,no se pueden cambiar dos cosas a la vez.Las respuestas fáciles y los atajos generalmente nos llevan a callejones sin salida.