Vence el miedo. Piensa en grande y cosas grandes vendrán

Escrito el 18/02/2019
centrosfea.org


Vencer el miedo.

 El miedo es algo que frena cualquier avance. Tú puedes hacer lo que te propongas. Eres fuerte y capaz. No eres frágil ni quebradizo. Al postergar para un momento futuro, lo que quisieras hacer ahora, te entregas al escapismo, a la auto duda, y lo que es aún peor, al autoengaño. ¿Evita los “y si” y si no se da?, y si me equivoco? ¿Y si pierdo dinero? ¿Y si no me dan el empleo? Y si………

Arriésgate: Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento. Crea tus oportunidades.

La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias.

La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.

Cree en ti:  Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

Decide seguir adelante Tú no estás pegado donde estás, a menos que decidas estarlo. No mires hacia atrás, mira hacia adelante.

Si quieres mirar hacia atrás, recuerda solo lo bueno. Las cosas malas te atan y no tepermiten avanzar.

Ama : Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes.

Disfruta el Presente.  Valora el momento presente.

Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo. Tú no sabes que va a pasar mañana.

Cambia tu mundo. Puedes mirarte a ti mismo con ojos nuevos y abrirte a nuevas experiencias que nunca llegaste a pensar que podrían estar dentro de tus posibilidades como ser humano, o puedes seguir haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que te entierren.

Haz lo que amas: Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida.

La Confianza en ti mismo: Tu mayor enemigo (aliado) eres tú mismo. Es decir, tu mente. Todo parte de ahí.

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Los pensamientos negativos son una especie de suicidio espiritual.

La mente si no se domina es un campo de concentración que te abate, reprime y anula.

Los mayoresenemigos del éxito y la felicidad son las emociones negativas de todo tipo.

Esas emociones negativas nos sujetan, nos agotan y nos despojan de la alegría de vivir. Desde el principio de los tiempos, las emociones negativas han hecho más daño a las personas y las sociedades, que todas las plagas de la historia.

Tu forma de pensar da lugar a una forma de sentir que se traduce en una manera de actuar. Tu representación interna determina tus comportamientos.

Por tanto, de lo que se trata es de generar estados de la mente óptimos, que se traduzcan en comportamientosadecuados para generar resultados.

Gana confianza

Tu entorno: Recuerda: "Si vives entre codornices, es muy difícil aprender a volar como las águilas. Los límites nunca están en las personas, están en los entornos. Hay gente que te carga de energía y gente que te la quita (incluso sin abrir la boca).

Gente estimulante y gente tóxica.

Cuidado con los derrotistas, pesimistas, negativos, conformistas que te intentan cortar las alas.

El éxito deja huellas y se trata de modelarlo.

Rodéate de aquellos que piensas que te pueden enseñar. Mantente a distancia de aquellos que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso; los realmente grandes te hacen creer que tú también puedes ser grande. Te ayudan, te estimulan, te dan ánimo. Te dicen: Tú puedes!

Aprende de los mejores: lo más importante que tiene una persona es su credibilidad, y la credibilidad sólo depende de una cosa: de tus resultados. Cada persona somos el resultado de nuestros resultados.

Muchos empresarios,directivos, deportistas,han dejado sus enseñanzas, consejos en libros y vídeos. Léelos todos. Y después reléelos. Y más tarde otra vez.

Aprende de ellos. Alimenta y riega tu mente con mensajes inspiradores. Y recuerda que si quieres encontrar excusas para no salir de tu zona de confort vas a encontrar cientos de ellos.