El poder transformador del dar

Escrito el 03/02/2019
centrosfea.org


Este es el momento perfecto para volvernos solidarios,tolerantes,comprensivos y conciliadores para trabajar individualmente por el bienestar de todos.

Pongamos nuestra experiencia,conocimientos y buenas ideas al servicio del bien común,pongámonos en acción para solucionar,superar y manejar asertivamente,los problemas,los desacuerdos y las situaciones difíciles que estemos enfrentando.

Muchas veces una sencilla acción hecha con conciencia,es decir,con el deseo de aportar y sin pedir o esperar algo a cambio,nos beneficia más que cualquier otra práctica compleja para aumentar nuestro bienestar y el de nuestra familia y comunidad.

Hay cosas tan gratificantes como la de hacer algo generoso,consciente e incondicional,especialmente con una persona desconocida.

Se ha demostrado que aquellas personas que ayudan o les brindan algún tipo de servicios a otros,porque se encuentran en una condición o situación de mayor limitación y necesidad,aumentan y fortalecen la confianza en sí mismos,la autoestima y el aprecio por la vida.

Encendamos la luz en nuestro mundo.¡Anímate a compartir un poco más cada día y te sentirás mucho más feliz y satisfecho!