El tiempo

Escrito el 02/07/2019
Pastora Tovar


No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

A medida que pasa el tiempo la consciencia de lo que hemos hecho con nuestros días nos puede llegar a atormentar, vemos cómo han transcurrido los días sin mucha variación entre ellos,

Cómo nos hemos alejado de nuestros afectos, vemos el mapamundi y observamos todos los sitios que probablemente ya no tengamos tiempo para conocer,

Vemos los sueños no cumplidos con nostalgia, y aun así, no tomamos medidas para aprovechar el tiempo que nos queda, nos lamentamos y no tomamos acciones.

No dejes de hacer algo que te gusta por falta de tiempo.

No dejes de tener alguien a tu lado por tus hijos porque ellos se iran y tendrás que hacer algo con ése tiempo que resta, donde lo único que vas a extrañar será el espacio que sólo se puede disfrutar con los amigos de siempre.

Ese tiempo que, lamentablemente, no vuelve jamás.

Es preciso eliminar el después. Por qué dejamos todo para Después

Después te llamo. Después lo hago. Después lo digo. Después yo cambio. Dejamos todo para Después, como si el Después fuese lo mejor.

Por qué no entendemos que Después el café se enfría. Después la prioridad cambia Después el encanto se pierde Después temprano se convierte en tarde

Después la añoranza pasa,Después las cosas cambian, Después los hijos crecen, Después la gente envejece, Después el día es noche, Después la vida se acaba.

No dejes nada para Después porque en la espera del Después, tú puedes perder los mejores momentos, las mejores experiencias, los mejores amigos, los mayores amores, y todas las bendiciones que Dios tiene para ti.

Acuérdate que el Después puede ser tarde. El día es hoy. Vívelo y disfrútalo como si fuera el ultimo día de tu vida.