Wanderlust.

Escrito el 08/04/2019


El 20% de la poblacion del mundo posee este efecto de wanderlust que significa espíritu viajero,y genera dopamina en el ser humano.

¿Te gusta viajar?¿Eres o deseas ser un espíritu libre,rodar por el mundo y vivir intensamente cada día y cada experiencia que se presenta?Hay un estilo de vida que se está consolidando cada vez más y se llama wanderlust.

La etimología de wanderlust nos lleva hasta la lengua germana.Wandern puede significar"viajar,excursionar,desplazarse",mientas que lust se traduce como "pasión".De acuerdo a esto podemos definir  el espíritu wanderlust como una alma viajera con el deseo vehemente de mantenerse en constante visita hacia nuevos rumbos que entre otra cosas,se definió como tendencia durante el 2018.

Este adjetivo simplifica el fuerte impulso de muchos por explorar el mundo y una vez que lo ha escudriñado y totalizado lo relata,bien sea de forma oral o escrita,provocando simpatía,sorpresa e impresión por quienes anhelan experimentar esa misma aventura,causando un revuelo entre las personas de todas las edades.

A temprana edad,es difícil conocer cúal es nuestra pasión,lo que nos importa es jugar y divertirnos.En caso de haber tenido la oportunidad de viajar a corta edad,no disfrutabas los viajes de la manera que lo haces ahora,admirando personas,culturas,arquitectura y paisajes,sintiendo esa necesidad de conocer cada vez más de nuestro mundo.

¿Tienes un espíritu wanderlust?

-El deseo más anhelado es viajar y conocer el mundo entero.

-Cuando vas al aereopuerto a recoger a alguien y te entra una sensación extraña por no poder tomar el avión en ese momento.

-Te adaptas a nuevos entornos fácilmente.

-Te interesa interactuar con personas de otras culturas.

-Si decides escaparte una noche a pasear por una ciudad cercana y regresas a la mañana siguiente puntual a tu trabajo.

-Si conseguistes una oferta de último momento y al día siguiente decides salir de viaje con muy poca planeación.