Conferencia de crecimiento personal: Y ahora que?

Escrito el 08/04/2019
centrosfea.org

El 6 de abril de 2019 se llevo a cabo la conferencia de crecimiento personal y Ahora que? en donde compartimos un rato ameno con miembros de Centros Fe, Esperanza y Amor, colaboradores, voluntarios y asistentes al evento. 

Fue una experiencia extraordinaria donde se movieron fibras, sentimientos y emociones de muchas personas, fue una mañana agradable donde compartimos experiencia y adquirimos herramientas para superar los momentos dificiles de nuestra vidas. 

La mañana inicio con palabras de Andreina Mikuski quien dio la bienvenida y explico el programa de la conferencia, seguidamente presento al foro las empresas colaboradoras con Centros Fe, Esperanza, Amor:

  • Tovar Real Estate: agencia inmobiliaria con asesores profesionales para la inversión en bienes raices.  www.tovarealestate.com
  • Atelier Acoustic: empresa perteneciente a Mähr Acoustics en Liechtenstein. Diseñan, fabrican y prueban soluciones de tratamiento acústico, altavoces y sistemas de audio. www.atelieracoustic.com

Luego iniciaron los exponentes con la conferencia, tuvimos la oportunidad de escuchar a la Psicologa Irene Gómez, egresada de la Universidad Complutense de Madrid España. Master en terapias contextuales.  Formación complementaria en terapias centradas en las emociones, humanista, mindfulness y primeros auxilios psicológicos Voluntariados con discapacidad. Experiencia en consulta privada. Trastornos de origen emocional y adicciones. Presta servicios en la Fundación FAER.

Luego se presento ante el foro de la conferencia la directora de Centros Fe, Esperanza, AmorPastora Tovar, quien con su experiencia demostro a la audiencia que después de una caida si es posible levantarse sólo es cuestión de voluntad.  egresada de Faith Theology Seminary and Christian College- Miami USA Master en Consejeria familiar. Terapia familiar,  manejo de las emociones. 

  • Université La Sorbonne. Civilización Francesa y lenguas.Paris Francia 
  • Experiencia Profesional: Apoyo a las casa refugios para mujeres maltratadas Miami Dade County.
  • Apoyo a las mujeres en  prisión de Miami Dade.
  • Programa de radio interactivo de dos horas en Miami. Temas tratados: Violencia de género, adicciones. Familia.  Miami, Florida.
  • Programa de televisión. Temas: La familia. Miami, Florida.
  • Consulta privada y gratuita sobre temas de violencia de género, matrimonio. Familia. Miami Florida.
  • Fundadora de Centros Fe, Esperanza, Amor.

Al concluir, los asistentes realizaron preguntas a los exponentes y seguidamente se realizo una rifa donde se obsequio un altavoz con detalles en cuero y con conexión bluetooth creado por la empresa colaboradora Atelier Acoustic. 

Agradecemos a todos los asistentes al evento, a los exponentes por dedicar su tiempo, experencia y profesionalismo al servicio de Centros Fe, Esperanza, Amor. A los voluntarios como  Andreina Mikuski, Miguel Tovar por su dedicación y entrega a nuestra organización y a todos nuestros socios que hacen posible con su colaboración que esta actividad se puediese realizar.