Ni un niño sin juguete... ¡Cuidemos su infancia!

Escrito el 16/10/2018
centrosfea


Actualmente en Centro Fe, Esperanza y Amor apoyamos y protegemos a la familia. Queremos que los niños puedan seguir siendo niños y que puedan difrutar de momentos inolvidables, como es el compartir la navidad con sus seres más queridos y vivir su infancia. 

Aveces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Madre Teresa de Calcuta 

¿De que manera puedes ayudarnos?
En esta oportunidad queremos obsequiar juguetes, aceptamos todo tipo de juguetes. Recomendamos juegos didácticos, recreativos y  educativos. 

¿Donde entregar los juguetes?
Tenemos pautada una recolección permanente de Juguetes, que recibimos directamente en nuestra sede física en la calle General Pardiñas, 12. C.P. 28001 Nivel 1 - Puerta 6, que luego distribuiremos en España (Madrid) y Venezuela (Caracas).

Objetivos que deseamos lograr

El primero objetivo es lograr recaudar la mayor cantidad de juguetes en nuestra sede para poder hacer una primera entrega de juguetes en Madrid, actualmente contamos con una base de datos de familias a quienes estamos convocando para recibir los obsequios. 

El segundo objetivo, es poder correr con los gastos de envío por barco desde Madrid hasta Maracaibo, Venezuela. En la actualidad nos cuesta 2.50€ / Kg.  Cada vez que logremos recaudar 1.000€ se traduce en 400 Kg. de (ropa, medicina, alimentos y  juguetes) que podemos enviar a Venezuela.  Actualmente no contamos con ningún fondo que nos permita hacer envíos periódicamente a Venezuela. 

En Venezuela nuestra cede está localizada en la ciudad de Maracaibo, en Urbanización Altos de la Vanega, Calle 99R. Casa 64A-126. Este centro es atendido por Cristóbal Mariño, la ayuda es clasificada y entregada directamente a las personas necesitadas.

Contamos con tu apoyo para lograr estos objetivos y los más importante, poder alegrar las navidades de muchos niños en España y Venezuela. 


Si deseas realizar una ayuda puntual o periódica puedes unirte como socio de Centros Fe, Esperanza y Amor. Recuerda que con tu aporte podemo cambiar la realidad de muchas familias que necesitan de nuestro apoyo. 

Hacer una donación