Tarde de Diversión y Entrega de Juguetes

Tarde de Diversión y Entrega de Juguetes

Ha sido un día muy divertido, donde la alegría y el entusiasmo de los niños hacian emocionar a todos los asitentes. Damos gracias a la Asociación de Fabricantes de Juguetes de España. Tambien a las personas que han colaborado para que este evento fuese posible y por suuesto a los protagonistas LOS NIÑOS.

Ni un Niño sin juguete

Ni un Niño sin juguete

INVITACION. Centros Fe Esperanza Amor y Decisión Radio FM 102.1. Les invita a nuestra acostumbrada entrega de juguetes "Ni un niño sin juguete"

Actividades 2020

Actividades 2020

Gracias a la colaboración de todos ustedes, hemos alcanzado todos nuestrors objetivos.

Entrega de ropa y calzado

Entrega de ropa y calzado

Debido a la situación generada por el COVID-19, muchas personas se vieron con necesidad de ropa y calzado.

Entrega de alimentos

Entrega de alimentos

Hemos pasado por momentos duros y complicados para todos los españoles debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Entrega de juguetes.

Entrega de juguetes.

Este año debido a las medidad sanitarias. No hemos podido realizar nuestra fiesta de Navidad "Ni un niño sin juguete", donde Papá Noel, las payasitas y la música nos hacían pasar una tarde de diversión.

Centros Fe Esperanza Amor

Centros Fe Esperanza Amor

Te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra familia. Puede que alguna vez te hayas preguntado: “¿Cómo puedo colaborar para hacer del mundo un lugar mejor?”

Conferencia de crecimiento personal: Y ahora que?

Conferencia de crecimiento personal: Y ahora que?

Una experiencia extraordinaria donde se movieron fibras, sentimientos y emociones de muchas personas. El 6 de abril de 2019 se llevo a cabo la conferencia de crecimiento personal y Ahora que? en donde compartimos un rato ameno con miembros de Centros Fe, Esperanza y Amor, colaboradores, voluntarios y asistentes al evento.

Entrevista en Génesis  Radio 101.1 FM - Buenos días mi gente con Rafael LLoret

Entrevista en Génesis Radio 101.1 FM - Buenos días mi gente con Rafael LLoret

Entrevista en Génesis Radio 101.1 FM en el programa Buenos días mi gente conducido por Rafael Lloret El 3 de abril de 2019 tuvimos la oportunidad de compartir un momento agradable con el equipo de Génesis Radio 101.1 FM www.genesisradio.es donde Roisis Tovar y Luis De Gouveia dieron a conocer a Centros Fe, Esperanza y Amor, también invitaron a pariticipar en la conferencia Y ahora que...